Quiénes Somos?

Es una sociedad de Contadores Públicos, creada en Febrero 24 de 1997, debidamente inscrita ante la Junta Central de Contadores, con personería jurídica otorgada por la Cámara de Comercio de Manizales. 

Consultorias Nacionales, es una firma de la ciudad de Manizales, expertos en Revisoria Fiscal y Control Interno, Asesorías Contables, Tributarias y de Auditoria Informática.

MISIÓN

Prestar servicios profesionales en el área de la Contaduría Pública y la Consultoría de Negocios, a través de un calificado equipo humano, en continuo desarrollo de sus conocimientos y mejoras disciplinales y crecimiento personal, con el propósito  de brindar confianza a los clientes y contribuir a que estos permanezcan en el tiempo, generar valor a los socios y garantizar crecimiento sostenido de la organización.

VISIÓN

Para el 2025, Consultorías Nacionales S.A.S. conservara y ampliará el mercado y la cobertura de sus clientes, buscando ser líderes nacionales para organización sin ánimo de lucro y del sector solidario caficultor, generando estabilidad laboral a sus colaboradores y, buscando nuevas unidades de negocio.

VALORES CORPORATIVOS

POLÍTICA DE CALIDAD.

Consultorías Nacionales S.A.S. se compromete con sus clientes de contaduría, Revisoría Fiscal, Auditoria, Control Interno y Consultoría empresarial, a cumplir sus necesidades y expectativas  a través del cumplimiento de sus contratos, los requisitos de ley y reglamentarios y, a través de la operación misma de su profesión así como a buscar la mejora continúa  para el logro de sus objetivos estratégicos.

OBJETIVOS DE LA CALIDAD

  • Cumplir con los compromisos de los contratos
  • Cumplir los requisitos de ley y reglamentarios
  • Implementar acciones para el cumplimiento de los objetivos estratégicos
  • Mejorar continuamente todo el modelo administrativo a través del sistema de gestión